A la mujer mas hermosa

Escrito por car16int 14-10-2006 en General. Comentarios (20)

A la mujer más hermosa del mundo

Mi corazón es una bomba a punto de estallar, mis pensamientos incoherentes y mi imaginación, libertinaje.
Todo porque tu belleza ha colmado mis más insaciables deseos amorosos.
Nada es al azar, cada porción de tu deliciosa silueta, dicha de los hombres y envidia de millones, es la más divina de todas la creaciones, una rosa entre miles de margaritas.
¿Qué es lo que me revuelve la cabeza al verte? He estado estudiando minuciosamente cada sector de tu visible silueta, cada milímetro de tus movimientos; lo he analizado detenidamente y he aquí mi conclusión:
Nada más perfecto que tu ardiente rostro de rojo crepuscular, inigualable entre los mortales y única entre deidades. Me dan ansias de devorar tu boquita de fresa madura, pero me lo impide tu mirada, impiadosa y penetrante, que corta mi aliento.
Los hilos de rojo sangre que adornan a la sublime creación son lazos de amor que unen mi pasión hacia ti.
Y tus pechos, que sobresalen por excelencia, denota en ti la perfección tan codiciada por todos.
Tu esbelto y apasionado cuerpo me disuade a explicar lo inexplicable, a igualar la belleza con palabras, algo más que imposible.
Ahora mi corazón llora derramando lágrimas de impotencia al ver cómo mi deseo hacia vos es arrebatado por otro ser, tal vez mas perfecto que yo.
Igualmente mi amor será eterno, por más que ames a todos los hombres del mundo menos a mi, aún cuando se apaguen todas la luces celestiales.
Recuerda que siempre seré tu fiel admirador, seré tu esclavo cuando lo desees, y no pondré reparos a tus deseos.
No quiero molestar mas a tus ojitos, que deben estar cansados de leer esta porquería, asi que me despido para siempre...

------------------------------------------------------------------------

El dia que te pierda

El dia que te pierda para mi sera uno de luto pues mi vida sin ti no tiene mas que disturbios , se paralizaria mi mundo de sueños y alegrias y pasaria a ser uno de tristeza y cobardia, pues contigo me atrevo a todo y sin ti ni a decir te odio. Eres mi fuerza y las piernas que llevan el peso de mi cuerpo, eres la naturaleza que Dios a escojido para que me acompañe hasta el dia de mi sepelio. No imagino la tortura de tener que despertar con los ojos hinchados de tanto llorar , despues de haberme repetido mil veces en voz alta: se fue por que queria descansar.

----------------------------------------------------

Carta a un Amor

Amor mio, se que nunca me perteneceras, y tambien se que nunca te voy a olvidar, porque en mi pensamiento siempre seras el mismo que conoci en un principio. No te guardo rencor, no fue solo culpa tuya, sino de los dos, pero debes de saber que la pase muy bien a tu lado cada minuto compartido, que aunque esos momentos no se vuelvan a repetir siempre estaran guardados dentro de mi. No te reprocho nada, sino al contrario, te agradezco que me hayas hecho feliz esos momentos aunque ahora se que nada volvera a ser igual. No te voy a mentir, no puedo mas con esta resignacion, no puedo aceptar la verdad, es tanto  mi deseo de estar contigo que ya no puedo mas. Espero que seas muy feliz con la persona que de compañera elijas, pero recuerda ahora y siempre que mi corazon en vida y muerte te pertenecera

------------------------------------------------------------------------

Mi estrella

¿Recuerdas que te dije que en cielo que mirabamos, habia una estrella que era
mia? Que pedía un deseo cada noche que pasaba mirandola fijamente después de
decir para mi, unas palabras que mi hermana me había enseñado hace mucho mucho
tiempo. No se porque lo decía si realmente no lo creía, pero tal vez lo creía,
como siempre existía la duda que nunca expreso pero que siempre está, en todo lo
que digo. ¿Y que pedia? Te pedía a ti, te pedía de mil maneras pero siempre a
ti, no lo sabía, y creia estar deseando algo diferente cada noche, pero no era
así, de una u otra manera eras tú, eso que pedía con tanto corazón, que pedía a
gritos, lo llamaba amor, mujer, felicidad, pasión, entrega, no se de cuantas
formas lo llamé pero siempre fuiste tú, eso que con todo lo que tengo deseé. 
Aquello que a mi estrella le pedía, a mi estrella, estrella mia, que otros
erroneamente llaman venus, por que no es venus, es mi estrella, a la que aquello
le pedía, aquello que ahora tengo, que me dejó si!
n más que pedir a mi pobre estrella, por que ahora lo tengo todo, te tengo a ti,
me tengo en ti.

------------------------------------------------------------------------

MARTIRIO

HOLA, ME ENCUENTRO AQUI SOLA SIN TI, PERO NO ME SIENTO ASI POR QUE ME QUEDE CON TANTO DE TI, NO SE, NO SE QUE ME HUBIERA DOLIDO MAS HABER SEGUIDO CON ESTE MARTIRIO DE SEGUIR AMANDONOS O VIVIR CON LA ANGUSTIA DE VIVIR SEPARADA DE TI...
TE AMO, ESO LO SE PERO NADIE MAS LO SABE, DESDE QUE NO ESTAMOS JUNTOS TENGO QUE FINGIR, PRETENDER QUE ESTOY FELIZ, PENSAR QUE NO PIENSO EN TI, VERME EN EL
ESPEJO Y MENTIRME YO MISMA AL DECIR QUE YA TE HE OLVIDADO... PERO AL LEVANTAR LA MIRADA DESCUBRO LAGRIMAS EN MIS OJOS QUE NO DEJAN DE GRITAR CUANTO TE AMO,
CUANTO TE EXTRAÑO, Y QUIZAS QUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO SEGUIR VIVIENDO, YO NO DIGO QUE ERAS TODO LO QUE TENIA, CLARO QUE NO, TENGO TANTAS COSAS BUENAS, PERO NINGUNA ME LLENA TANTO COMO PARA SEGUIR LUCHANDO DIA A DIA CON ESTE SENTIMIENTO..... Y ES CUANDO PIENSO QUE SI NO SE SI DARIA TODO POR TENERTE DE NUEVO ..... O DARIA TODO POR OLVIDARTE........
TE AMO

MAGUI PAZ

------------------------------------------------------------------------

Amor oculto

Hoy logre darme cuenta lo que es querer, lo que es amar. Hoy logre darme cuenta de todo aquello que encerrado en un todo significas tu.
Te quiero tanto y no te tengo, te tengo tan cerca y no puedo tocarte, te tengo frente a mi y no puedo mirarte.
Se me parte el alma, se me destroza el corazon en mil pedacitos, que no se si algun dia lograre unir o quedaran desparramados en este hermoso lugar donde hoy tambien te vine a perder.
Sufro como quizas nunca habia sufrido, quiero arrancar, perderme lejos donde nadie me pueda hallar a un lugar que sea distinto, donde no exista tanta soledad, donde no exista el sufrir.
Estoy en esta habitacion, sola, muriendome poco a poco, sintiendome terminar. Tengo miedo quiero huir, pero no tengo donde. No conozco esta ciudad, estoy perdida en un laberinto al cual no le encuentro salida.
En estos momentos el duerme frente a mi habitacion junto a su amada y yo aqui sola, silente, enamorada y ya nada puedo hacer. A ella la quiero, que es mi amiga y quiero que siempre lo sea. Que loco que es el amor porque querer a la persona que tiene dueño, esto duele mucho, no entiendo nada, solo sufro en silencio. Tengo todo el mar del mundo en mis ojos y cuando estos exploten no se que hare. Yo no quiero que nadie se de cuenta, pero esto se torna imposible.
El solo me enseño a querer, en ningun momento a olvidar. El se queda con su amada y yo quedo en soledad.
En esta fria habiacion me despido de este gran amor que lo pudo ser todo y no fue nada.
Esto me esta pasando en estos momento a mi estoy enamorada del amor de mi garn amiga, estoy desesperada no se que hacer, me imagino que todo tendra que pasar, pero tambien ahora creo que se puede morir de amor

------------------------------------------------------------------------

Bacilo de Amor

Te creía una ángel, la q guardaba nuestro amor, la de belleza inmortal.
Pensé q eras una droga q corría por mis venas insaciables y dependientes.
Pero cuando me abandonaste te imaginé como la muerte con su guadaña podando nuestro antiguo amor.
Cada recuerdo tuyo era una tortura teñida de negro. Cada recuerdo hervía en mi mente y los sueños se tornaban pesadillas horrendas. Mi vida era un abismo sin fondo directo hacia el infierno. Hasta q por fin pude olvidarte.
Si, hasta q pude olvidarte, justo apareciste gozándome frente de mis ojos. Ah, yo q había pensado q estaba curado de ti, cuando el pasado parecía tragado por la tierra, volviste para asesinar mi paz. Y adverti turbulencias dentro de mi mente.
Entonces descubrí q tu amor es un bacilo. Tu belleza es un polen venenoso para todos nosotros. Yo había cerrado mis sentimientos! Clausuré mi corazón! Como entraste sin permiso, sin tocar? Estoy seguro q fue tu mirada, tan sarcástica, filosa... cortante q hirió mi alma para entrar furtivamente y sembrar la semilla de la envidia y el rencor. Germinó el celo convirtiéndose en odio.
Odio en quienes te tocaran, odio en aquellos tan cercanos a ti.
Dije q tu amor es un bacilo, porque ya crece dentro mio, mutiplicándose por miles, consumiéndome más y más. No parará hasta matarme, verdad? Réspondeme maldita seas! No me detendré hasta obtener la cura. Reza por ti, nena, porque no te dejaré en paz. Porque a pesar de todo lo q me pasa, a pesar del dolor y de los celos, el hecho es simple: TE AMO DEMASIADO! Y estar al lado tuyo es una inyección de bienestar.
Por favor, no te vayas nunca.

 

------------------------------------------------------------------------

Rosas rojas, Rosas blancas

Tu hermosura, mi amor, he de describírtelo con dos rosas.
Simples representantes del amor que con su fragancia y elegancia esparce por el mundo el gusto particular de cada persona.
¿Cómo compararte con una rosa blanca? ridículo, en verdad, pues es imposible ver la pureza de tu alma vestida de encanto, bondad e inocencia.
Tan pura como también lo es tu virginidad, rodeado de pretendientes dispuestos a apoderarse de ella y gozarla como el más preciado trofeo.
Tu piel libre de impurezas, blanca como la nieve, recorre a lo largo de tu cuerpo describiendo una silueta única e incomparablemente perfecta. La hermosura de tu piel también se hace eco en mi mente, cubierta por un manto blanco y límpido que no me deja pensar en nadie más que en vos.
Ojo, ten cuidado con tus virtudes, pues si es una depravada gota oscura la que has de llevar en tu alma, se nublarán tus sentimientos, opacará tu ternura e inocencia y amargará la dulce virginidad que te envuelve.
La rosa roja, como el fuego que consume la flecha del amor, atravesará tu corazón y lo hará estallar liberando el río de pasión y bajos instintos que tenías guardado durante tanto tiempo.
La rosa roja es como tus labios, impregnada de polen que con un beso brotará una historia de amor que florecerá con el paso del tiempo y atraerá enjambres de envidia y odio. Pero aunque el final sea inevitable (como la flor se marchita el amor también) quedará un recuerdo de todo lo alegre y triste, aquella sonrisa y aquel disgusto quedarán impresos en ambas mentes, por más que el viento intente arrastrarlos hacia el olvido.
Pero si cruzas la rosa roja con una negra, crecerá un amor salvaje y perverso, un rojo oscuro lleno de pensamientos obscenos y placeres morbosos. Será una adicción, una mancha difícil de quitar.
En cambio, entre una roja y una blanca formará algo romántico, sería como vos, se convertirá en una "rosa".

------------------------------------------------------------------------